Nueva identidad corporativa presenta Klip Xtreme

0
193

Klip Xtreme, marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida, presentó recientemente en el Perú su nueva identidad corporativa en un evento con el apoyo de Intcomex Perú. Para los efectos, vino especialmente a Lima Leonardo Iyescas, Regional Sales Manager de Klip Xtreme y Director de Desarrollo de Negocios de Accvent, quien, junto a Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, mostraron todo el desarrollo de la nueva imagen de la marca.

Iyescas comentó: “Debo destacar que esta nueva imagen viene, como siempre, acompañada de la excelente calidad de nuestros productos, los fabulosos empaques diseñados para el mercado de Retail y la disponibilidad de inventario, son algunos de los valores que nos diferencian de otras marcas. Estamos muy contentos en el Perú gracias a que es un mercado en constante crecimiento y a la gran oportunidad que este mercado representa para nosotros.  Klip Xtreme, es una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones “lifestyle” las que han tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío, presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público peruano.”

“Estamos trabajando en un agresivo plan de negocios para posicionar a Klip Xtreme, en el punto de venta, en la mente del usuario final y en la opinión pública en general, como un referente en la industria de tecnología, dando valor agregado a sus distintas categorías de productos. Hemos despertado el interés por la marca en el mercado peruano y estamos posicionando a Klip Xtreme con Retailers claves en el país junto con una estrategia de presencia y reconocimiento de marca con todas las categorías de nuestro portafolio de productos.” añadió Gaete. En la fotos están:Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme  junto a

Leonardo Iyescas, Regional Sales Manager de Klip Xtreme y Director de Desarrollo de Negocios de Accvent