Nueva generación de impresoras Pixma Serie G de Canon

0
671

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales presenta su nueva línea de aclamadas impresoras multifuncionales PIXMA Serie G.  Estos equipos son ideales para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, económica y sobre todo que ofrezcan una confiable y genuina calidad de impresión de alta calidad.

Las impresoras multifuncionales PIXMA Serie G tienen como principales funciones el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Además, la nueva generación de impresoras PIXMA Serie G poseen pantallas LCD para una fácil navegación de las diferentes funciones y configuraciones de las impresoras.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración inicia de tan solo seis minutos.