Nueva Country Manager de Mercado Pago Perú

0
149

Mercado Pago, la compañía Fintech más grande de Latinoamérica, oficializó la designación de Fiorella Lezama Durand como Country Manager de la operación en nuestro país. La ejecutiva peruana, con más de 15 años de trayectoria profesional en Perú, Chile y Europa, asume grandes retos junto a la empresa especializada en procesamiento de pagos digitales.

“Buscamos revolucionar el mercado peruano promoviendo la democratización de los pagos digitales y la inclusión financiera. Queremos generar confianza por medio de una solución simple, transparente y robusta; en ese sentido, la proyección para este 2018 es incrementar el número de clientes en el segmento de grandes y medianas empresas duplicando el tamaño de la cartera, y lograr un crecimiento aproximado del 25% en el long tail”, señala la nueva Country Manager de Mercado Pago Perú.

Fiorella Lezama cuenta con amplia experiencia en marketing, desarrollo comercial, estrategia de ventas, gestión de productos y gestión de clientes. Ha ocupado cargos directivos y gerenciales en empresas como PWC, American Express, Banco de Crédito del Perú, Banco Falabella, entre otras. Es titulada en Economía por la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA de la IE Business School de España.