Novotel Lima exhibe obras de Gam Klutier

0
232

Luego de participar en Art Lima 2018, el artista plástico Gam Klutier exhibe sus principales pinturas y esculturas, en Novotel Lima, la colección “Light Bodies” que son apreciadas por los huéspedes y visitantes.

Marissi Campos, responsable por Art Consulting & Galería de Arte y Novotel Lima han sumado esfuerzos para presentar al artista Gam Klutier, generando un concepto de Hotel con Arte.

El hotel está abierto a todos que admiran el arte y la gastronomía. Las obras  encuentran ubicadas en las áreas públicas. “Gam Klutier es un artista tan grande y con tanta humildad hace que Novotel abra las puertas a la cultura de Lima ”, destacó el gerente general de Novotel Lima, Ricardo Dolcemascolo.

Para Marissi Campos la inauguración de la exposición de Gam Klutier, en la apertura para Art Lima, fue una noche especial para coleccionistas, artistas nacionales e internacionales. “Su obra es el resultado de la coexistencia armónica y el equilibrio entre su mundo interior y exterior. Sus piezas nos transportan a un sueño primario en constante movimiento, en donde la realidad encuentra el contraste perfecto con la espiritualidad”, expresó la directora de Art Consulting.

Gam Kutlier nació en Holanda, estudió en la Escuela de Bellas Artes en Breda y desde 1981  ha desarrollado su trabajo artístico en nuestro país. Cuenta con un virtuoso y polifacético despliegue artístico en pintura, dibujo, fotografía, escultura, collage, murales, videos, publicaciones y libros, siendo autor de la “La Relatividad del Desorden” publicado en el año 1999.

Por tercer año consecutivo Novotel Lima auspició Art Lima, convirtiendo al hotel en centro de la feria de arte más importante del Perú y que convocó a artistas nacionales e internacionales. La exposición de Gam Kutlier permanece en diversas salas del hotel hasta el final de Julio.