Notifican a Zeta Gas por no actualizar licencia de funcionamiento

0
70

La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad Provincial realizó un operativo inopinado para fiscalizar empresas ubicadas en el litoral de la playa Oquendo. El personal de la gerencia de Licencias y Autorizaciones de la comuna notificó a la conocida empresa Zeta Gas porque su licencia de funcionamiento no estaba actualizada.

“Hemos inspeccionado Zeta Gas, pero le falta regularizar su licencia de funcionamiento. Le hemos dado un plazo para que subsanen dicha observación. Se han comprometido en actualizar sus permisos correspondientes”, dijo un representante de la comuna chalaca.

El operativo tuvo el apoyo de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Transporte Urbano y Protección de Medio Ambiente del municipio del primer puerto, con la presencia de la Policía Nacional del Perú.

Además en el recorrido, notificaron a la empresa CEMEX, porque sus camiones que trasladaban cemento ocupaban la vía pública del frontis de su local. También notificaron a la almacenera del Perú LSA por carecer licencia de funcionamiento.