Nogueira Panicali reveló información desconocida sobre carretera Interoceánica

0
162

Informó Germán Juárez Atoche, fiscal del equipo especial Lava Jato

El exdirectivo de Odebrecht Sergio Nogueira Panicali ofreció información esclarecedora sobre la construcción de la carretera Interoceánica Sur que no era de conocimiento del Ministerio Público, reveló el fiscal Germán Juárez Atoche.

“Hubo cosas esclarecedoras que no se conocían y que para los fiscales que ven ese caso les servirá de mucho”, dijo el fiscal a la prensa desde Curitiba, Brasil.

Aseveró que los magistrados a cargo de la investigación de la Interoceánica se encuentran satisfechos por la información revelada.

Juárez Atoche evitó dar detalles del interrogatorio a Nogueira Panicali, ex secretario general del consorcio Conirsa, que construyó los tramos 2 y 3 de la Interoceánica, no solo por la reserva del caso, sino porque se trata de una investigación a cargo de su colega José Domingo Pérez.

El segundo día de interrogatorios a exdirectivos de Odebrecht en Curitiba continuó hoy con el cuestionario a Nogueira Panicali, quien fue secretario de la junta de accionistas de Conirsa, consorcio integrado por Odebrecht, Graña y Montero, ICCGSA y JJC.

Por la tarde se tiene previsto que el exejecutivo de Odebrecht responda las preguntas de los fiscales del caso Lava Jato Geovanna Mori Gómez y Carlos Puma Quispe.

(FUENTE: ANDINA)