Niños y padres de familia participaron de clausura de Vacaciones Divertidas 2018

0
293

Fueron muy aplaudidas las coloridas danzas y coreografía, así como la demostración en escena de talentosos niños y niñas.

Más de 200 niños y niñas que participaron en los 30 talleres de Vacaciones Divertidas 2018 demostraron durante mes y medio de preparación, conocimientos, destrezas y logros obtenidos, durante la clausura del programa promovido por la Municipalidad de Lince, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Salud Pública.

Los niños y adolescentes presentaron su mejor performance en actuación y ritmo, baile moderno, cerámica al frío, chocolatería, minipasteleritos, danza hindú, afrozumba, full body, guitarra, magia, manualidades, marinera norteña, flauta dulce entre otras actividades desarrolladas durante el verano, informó la Lic. Nelly Horna, subgerente de Educación, Cultura, Deportes y Salud Pública, durante esta clausura.

Asimismo, la funcionaria edil agradeció a los padres de familia que apostaron por esta iniciativa cultura, artística, deportivas para el aprendizaje de sus menores hijos y los invitó a continuar durante el presente año, en disciplinas deportivas gratuitas como ajedrez, básquet, tenis de mesa y karate.

Así también, invitó a los padres a inscribir a sus hijos en las clases de cajón peruano, guitarra, marinera norteña y órgano, cuyo costo es de S/. 70 soles mensuales, y cuyo inicio será el próximo 5 de marzo.

Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse a la CASA DE LA CULTURA, sito en Av. Militar 1966 – 4to. piso o llamando al teléfono 6191818 anexo 706.