El Niño Alfredito llega a Lima Norte

0
302

¡El niño más querido de la televisión peruana llega a Lima Norte! Desde el viernes 20 de julio llega el “Circo espacial del niño Alfredito” al Plaza Vea de la avenida Carlos Izaguirre, esquina con la Panamericana Norte, en Independencia.

Él estará acompañado del Marcianito del chombo, el infaltable pollito pío, bellas, acróbatas, divertidos payasos, telas aéreas, ballet coreográfico, malabaristas, ventrílocuos y fajas olímpicas, complementados con luces y efectos de última generación, y una pantalla gigante.

Magia, canciones y muchas sorpresas podrán ser apreciados en esta nueva propuesta de temática espacial, sin perder la esencia del circo tradicional. Será un espectáculo que podrá ser apreciado por todo público amante del buen entretenimiento.

Habrá playa de estacionamiento, seguridad interna y externa, snacks, servicios higiénicos, entre otras comodidades, para que la experiencia de los espectadores sea inolvidable. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo, con precios al alcance de todas las familias.

Las funciones van: De lunes a viernes a las 7 y 30 de la noche; los sábados a las 5 y 30 de la tarde y 7.30 de la noche; y los domingos y feriados a las 3 y 30 de la tarde, a las 5 y 30 de la tarde y 7.30 de la noche.