Nickelodeon: que nada falte para tu regreso a clases

0
262

(AVANT GARDE RP). Llegó la campaña escolar y la lista de útiles se convierte en un dolor de cabeza para muchos padres de familia, no sólo por su extensión sino por las preferencias de los más pequeños de casa por adquirir artículos escolares de sus personajes de televisión o dibujos animados favoritos.

La oferta de útiles es amplia, cada año se renueva pensando en los gustos y necesidades de los escolares. Por ello, te brindamos algunas opciones basadas en personajes del momento, de acuerdo a la comodidad y utilidad de los productos para tomar en cuenta en tus próximas compras antes del inicio de clases.

Lo más destacado en la moda escolar en esta temporada, tanto en cuadernos, mochilas, cartucheras, loncheras y folders, son los personajes de series de canal Nick Jr, así tenemos a las geniecitas “Shimmer & Shine”, Nella “La princesa Valiente”, y la youtuber e influencer “JoJo Siwa” son tendencia para las niñas, mientras que en el caso de niños los más populares son los amados cachorros de “Paw Patrol”, el espectacular monster machine “Blaze” y el ingeniero “Rusty Rivets”. Nickelodeon brinda estas alternativas de contenido educativo, trabajo en equipo, pasión por las matemáticas y tecnología, poder de los sueños y valentía a los más pequeños de la casa.

Dentro de las nuevas colecciones para este 2019 se pueden encontrar mochilas con estampados especiales como 3D, luces y brillo, cuadernos y fólderes con diseños únicos, además de una amplia variedad de envases para portar alimentos y bebidas de manera segura. Nickelodeon elige a los mejores partners en la categoría para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como S´cool, Childrens Club, Wish Trade, Vinifan, Artesco y Atlas, serán tus aliados para encontrar los mejores productos de estos personajes para que los pequeños del hogar regresen felices y motivados a clases.

Todos los productos se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Ripley, Saga Falabella, Oechsle, Paris, Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Además, en establecimientos mayoristas, tiendas especializadas como Utilex y Tailoy.

¡No te estreses más y completa tu lista de útiles a tiempo!