Nickelodeon latinoamérica anuncia Club 57: Cristóbal Colón tiene talento

0
469

Nickelodeon Latinoamérica anunció Club 57: Cristóbal Colón Tiene Talento, el concurso de talentos de Club 57, en el que se elegirá a un talento que se ganará un viaje a conocer los estudios de Nickelodeon en Bogotá, Colombia y una participación especial en la próxima serie del canal.

Para competir, los concursantes deben de tener entre 7 y 14 años de edad, registrarse en el sitio

http://mundonick.com/cristobalcolontienetalento , llenar el formulario completo y subir un video (en el sitio web, YouTube o Instagram) mostrando su talento en una de las siguientes categorías: Baile, Musical u otros talentos. En esta primera fase, todos pueden votar por su favorito, tantas veces como quieran, hasta el 21 de junio.

Al final de la primera fase se elegirán a 57 finalistas y entre el 1 y el 12 de julio, el equipo de Nickelodeon propondrá un nuevo desafío y cada uno tendrá un tiempo definido para publicar un nuevo video. En este paso, sólo los vídeos de los finalistas pueden ser votados en el sitio. El talento más votado, entre las 3 categorías, por el público y los jurados, será el gran ganador.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

El estreno de la serie en el canal se posicionó como el #1 en Argentina, incluyendo todos los canales de cable en el target de P4+ y niños y niñas de 4-11 años.  Adicionalmente, Club 57 logró la posición #1 durante su semana de estreno en México con niñas de 4-11 años, al igual que en el episodio estreno en Brasil con este mismo target [1]. Además, en su transmisión en TVA por Telefe, el estreno logró el puesto #1 liderando su franja horaria [2].