Nexxt Solutions dictó charlas de capacitación recientemente en Hiraoka

0
247

Nexxt Solutions Connectivity® anunció sus soluciones Home Automation (Domótica), sistemas capaces de automatizar el hogar, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados permanentemente de forma inalámbrica. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

El término domótica viene de la unión de las palabras domus (“casa” en latín) y del griego autónomo o “que se gobierna a sí mismo”. No es necesario sustituir los aparatos o sistemas del hogar por otros que consuman menos energía sino una gestión eficiente de éstos. Se pueden encender o apagar la terma, lámpara, ventilador, o cualquier electrodoméstico usando incluso un tomacorriente o enchufe inteligente, mediante un smartphone Wi-Fi o Ethernet gracias a Nexxt Solutions®.

Según manifestó Irma Castro, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity: “La domótica es un novedoso sistema que le aporta inteligencia a tu hogar y que te da la facilidad de tenerlo todo informatizado, desde el control de las luces hasta el funcionamiento de las cortinas. En Nexxt Solutions tenemos desde tomacorrientes inteligentes hasta focos multicolores LED capaces de ser controlados a distancia con toda seguridad, comodidad y brindando el máximo ahorro posible”

Por otro lado, te ofrece una mayor seguridad ya que gracias a la domótica puedes detectar cualquier intruso en tu hogar, detectar un incendio, una fuga de gas o un escape de agua. Además, puedes bajar todas las persianas de manera segura y mediante cámaras de seguridad puedes ver todo lo que pasa desde cualquier lugar y así decidir qué hacer en cada momento agregó Najarro          

En Nexxt ofrecemos dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión de redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar y también con presencia en el mercado corporativo y de consumo”. “Todos nuestros routers inalámbricos, amplificadores de señal, Access Points, Switches y Kits de Videovigilancia han sido diseñados para facilitar el trabajo en la oficina y crear hogares inteligentes que se integren perfectamente a cada estilo de vida” concluyó Castro.