Nexxt Solutions Connectivity tiene lo mejor para Papá

0
258

Nexxt Solutions Connectivity, marca líder ampliamente reconocida por sus soluciones de seguridad y videovigilancia, cuenta con una interesante gama de productos pensados y optimizados para regalarle a Papá en su día. Dale en la yema del gusto con regalos originales. Dile lo mucho que lo quieres con nuestras soluciones para todos los bolsillos (¡y todas las edades!).  Aquí te ofrecemos  sugerencias de regalos para ese día y para los Papás que les gusta estar al día. Esta gama de sugerencias le permitirán a él estar siempre conectado.

Acrux1200-AC.- Este Router brinda una conexión estable de alta velocidad inalámbrica a través de bandas simultáneas con puertos gigabit 10/100/1000Mbps para la mejor experiencia de juegos y contenido de altos recursos. Ofrece máxima funcionalidad a través de un puerto USB compartido de impresión y almacenamiento, diseñado para garantizar la transferencia fluida de medios en todo hogar o empresa interconectada. Kronos1200-AC.- Solución integral 3 en 1: router, repetidor y access point que ofrece velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura WiFi en la casa u oficina. El conector enchufable para los papás que cuidan mucho la estética del hogar, permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de cables ni de ocupar espacio en el escritorio.

Nebula1200-AC.- Solución integral 3 en 1: router, repetidor y access point que ofrece velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, en doble banda 2.4 y 5 ghz, además de ampliar la cobertura WiFi en la casa u oficina, también permite mantenerte siempre atento y cuidando en todo momento el bienestar de los hijos, a través del App móvil para Android y Ion, bloqueando paginas restringidas, programando horarios de conexión de internet, bloqueando y desbloqueando usuarios, y controlar quienes están conectados.

XpyBell.- Un innovador timbre con cámara integrada y conexión Wi-Fi para instalación en exteriores Al integrar un lente de alta definición con la comunicación bidireccional, el dispositivo permite ver y hablar con cualquier persona que toque a tu puerta, desde donde sea que te encuentres. La visión nocturna garantiza el monitoreo ininterrumpido de toda actividad ya sea frente o alrededor de casa, aun en condiciones mínimas de luminosidad. La integración de Google Drive ofrece una plataforma completa para respaldar y almacenar imágenes capturadas por la cámara directamente en la nube. Al funcionar con batería, permite ser instalado virtualmente en cualquier lugar