Néstor La Rosa culmina campaña en el Rímac

0
467

En una noche inolvidable de alegría, confraternidad y  afirmación del apoyo con el voto al consolidado candidato a la alcaldía del Rímac, Néstor de la Rosa, del partido “Somos Perú”, se convirtió la gran fiesta por cierre de campaña, escenario donde desfilaron famosas orquestas tropicales y salseras realizada la noche del último sábado en la plazuela del Comedor “San Martin”, ubicada en el barrio de Leticia, del cerro San Cristóbal.

Al compás del  pegajoso son de las orquestas “K´llao Salsa”, el “Sonerito César Vega” y Omar Díaz, entre otros, cientos de pobladores de Leticia, Villa Fátima, Huerta Guinea, se divirtieron bailando, coreando las canciones del momento.

El anfitrión, Néstor de la Rosa, preferido en las encuestas de los bajontinos para las  elecciones municipales de octubre próximo, bailo con todos los vecinos, amigas y amigos de su barrio Leticia, donde se crio en el seno de un hogar de modestia económica pero de gran solvencia moral.

Al subir el escenario Néstor de la Rosa, fue aplaudido por la nutrida concurrencia que coreaba al unísono: “Néstor si, otro no”, “Néstor si, otro no”, “Néstor si otro no”.

Haciendo gala de sus dotes de buen bailarín el candidato del pueblo rímense, Néstor de la Rosa, bailó hasta el cansancio con numerosas vecinas, quieres ratificaron su convicción en apoyarlo con su boto en las elecciones municipales de octubre hasta la victoria final.

En medio de la alegre fiesta de confraternidad la orquesta entonó el tradicional canto del Happy Birthday , con motivo del cumpleaños de la esposa de Néstor de la Rosa, quien apagó las velitas en medio de nutridos aplausos