Nelson Chui: “hemos promovido gestión sostenible con resultados en sector salud”

0
71

El gobernador regional Nelson Chui Mejía dirigió un último mensaje al personal del sector salud, reconociendo en cada uno de ellos su compromiso por alcanzar las metas orientadas a brindar un mejor servicio a la población en el ámbito de la región Lima. Acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Diresa, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

“Hemos promovido una gestión sostenible y con resultados, gracias a un trabajo planificado y concertado con los profesionales de las redes, hospitales y establecimientos, sumada a la intervención de los gobiernos locales, lo que ha permitido tener un periodo productivo, en estos cuatro años de gobierno”, indicó Chui Mejía.

La primera autoridad regional destacó los logros obtenidos en la reducción de la anemia y desnutrición; así como en los indicadores de muerte materna y neonatal; combatir las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya. “Mejoras notables que conllevaron a obtener por dos años consecutivos Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública”, acotó.

Finalmente, Nelson Chui señaló que se ha cumplido con trabajar en armonía para servir a las personas en la promoción de la salud y prevención de las enfermedades. “El objetivo es seguir optimizando la atención en el rubro. Por eso dejamos una administración ordenada, con toda la documentación, por el éxito de las nuevas autoridades electas”, puntualizó.