Negocios por más de S/6.4 millones se lograron en II Rueda de Negocios de Tacna

0
248
La II Rueda de Negocios de Tacna “Conectando nuevos mercados productivos para el desarrollo de las Mipyme” cerró con un compromiso de ventas por S/ 6’423,620 y la participación de 122 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), informó el presidente de la Zona Franca de Tacna (ZOFRATACNA).

 

La actividad -organizada por el Ministerio de la Producción, el Gobierno Regional de Tacna y ZOFRATACNA– se desarrolló en el Hotel Casa Andina de esa localidad y consiguió la realización de 308 citas de negocios entre las Mipymes y empresas compradoras de alcance nacional.

Los negocios participantes pertenecen a los sectores agroindustria, hidrobiológicos, agroindustria, mueblería, maderero, textil, turismo, hotelería y gastronomía. También estuvieron presentes vendedores usuarios del sistema de Zofratacna como Casa Lu, Inversiones YeKatex, Industrias DGonza, Master Brew, Confecciones y Creaciones JJC, Import & Export EDYLUZ entre otros.

El encuentro comercial también fue una oportunidad para que los empresarios conozcan y aprovechen los beneficios tributarios, aduaneros y logísticos que ofrece ZOFRATACNA, para todos aquellos inversionistas que quieran instalarse en el complejo industrial, explicó Aldo Fuster, presidente del directorio de esta institución.