¿Necesitas lavar tu auto, pero quieres ahorrar agua?, sí es posible sin agua, sin rayones ni desperdicios

0
144

 WIPS, solución eficiente y ecológica para lavar, cuidar y mantener la belleza de tu vehículo en cuestión de minutos.

Lima , 23 enero 2017 (peruinforma.com).-

¿Te ha pasado que necesitas lavar tu auto pero no tienes tiempo, además recuerdas la campaña de Sedapal de hacer uso racional del agua potable y evitar lavar los automóviles con manguera? Muchos vivimos esta necesidad, la idea es no tener que esperar a encontrar un centro especializado físico para que laven tu vehículo o escuchar la frase “no hay disponibilidad de lavado” y tengas que buscar otro cercano perdiendo más tiempo y combustible.

WIPS toma la iniciativa. Con ayuda de la tecnología esta empresa eco amigable brinda servicios “in house” de lavado de vehículos  y lo más importante es que no utiliza agua. Algo para tener en cuenta, ya que vivimos en tiempo de escasez de este líquido vital por lo que debemos aprender a no derrocharla y a generar cambios en su uso.

Con el firme propósito de fomentar el movimiento verde, WIPS utiliza productos de calidad 100% ecológicos y biodegradables, cuidan el medio ambiente y su vehículo.  Cuentan con un equipo capacitado que brinda el servicio al detalle, gracias a su rigurosa capacitación aseguran el cuidado y mantenimiento de la belleza del automóvil.

“1.3 billones de litros de agua anuales se pierden en Lima por la forma de lavado tradicional. Con cada lavado que hagas con WIPS, estarás ahorrando entre 30 y 500 litros de agua por servicio. Ahorramos agua, no dejamos desperdicios y apreciamos su tiempo para que puedan realizar otras actividades mientras lavamos su vehículo de una manera eco amigable”,  señala Renzo Morán, CEO y Co-Founder de la empresa.

Para acceder a este servicio debes ingresar a la página web www.wips.pe y/o descargar la aplicación y en simples pasos podrás solicitar el lavado ecológico para tu vehículo en la comodidad de tu hogar o centro laboral. Horario de atención: lunes a domingo de 7 am a 5 pm.

En esta primera fase de la empresa, el servicio de lavado de autos está disponible para los vecinos de Barranco, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco.  Posteriormente se ampliará a otros distritos y se apunta a traspasar las fronteras gracias a que ahora cuenta con el respaldo de la universidad ESAN, que ayudará a concretar la internacionalización de WIPS en un corto plazo.