Nebula 1200 AC: Alta Tecnología para una Excelente Cobertura

0
168

Nexxt Solutions, fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas. Entre sus nuevos productos presenta el Nebula1200 AC: la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea.

La tecnología en la Nube de Nexxt, en conjunción con las aplicaciones móviles, permite vigilar el estado funcional del router en tiempo real y ejercer control sobre él en forma remota a través del teléfono inteligente, tableta o computador. El Nebula1200 AC admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de TV  a través del internet. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico en aquellas aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la descarga de medios en alta definición y el intercambio crítico de archivos. Otra de las ventajas es la configuración de redes huésped, destinada a segmentar y proteger su propia red. Ha sido concebido especialmente para mantenerse al día con las actuales demandas del hogar y la pequeña oficina.

Según manifestó Irma Castro, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions “Este nuevo router se suman a la línea ya presentada anteriormente, (Kronos 301, Sparx 201W, Nebula 300 plus, etc.).  En Nexxt ofrecemos dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión de redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar y también con presencia en el mercado corporativo y de consumo”. “Todos nuestros routers inalámbricos, amplificadores de señal, Access Points, Swichts y Kits de Videovigilancia han sido diseñados para facilitar el trabajo en la oficina y crear hogares inteligentes que se integren perfectamente a cada estilo de vida.” agregó