Natuzzi Editions presente en el ‘Design District’ Miraflores

0
502

La marca italiana de muebles de cuero se une a otras reconocidas tiendas de diseño y decoración, con el fin de reunir diversas y atractivas propuestas en un área muy cercana.

Este 25 de abril se inaugura el “Design District” evento que congrega inicialmente a 10 reconocidas marcas dedicadas al diseño, decoración y arquitectura de interiores, con el fin de ofrecer al público una ruta en la que pueden encontrar diversas propuestas en una zona de Miraflores que se está convirtiendo en un referente para el rubro.

Natuzzi Editions, marca italiana de muebles de cuero genuino, se une a este evento poniendo a disposición de sus clientes un amplio portafolio de muebles con colecciones que destacan por sus diseños modernos, elaborados con cuero genuino italiano, y con componentes tecnológicos de última generación como Cubi Comfort o Re-Vive, propuestas con gran éxito en Europa y Estados Unidos por su comodidad, versatilidad y variedad de diseños y colores.

La zona de Miraflores, que comprende las avenidas El Ejército, General Mendiburú y La Mar se ha convertido en sinónimo de vanguardia y elegancia por congregar a las mejores tiendas dedicadas al diseño y decoración de interiores, lo que permite a los visitantes tener múltiples propuestas de diversos estilos en un área geográfica muy reducida. Con este evento, se busca que más personas conozcan de estas propuestas, nos visiten y vean por si mismos lo que cada participante tiene para ofrecer.

Abrir nuestra primera tienda en la Avenida del Ejercito en Miraflores ha sido una buena elección, dado que nos permitió estar en una zona tranquila, de fácil acceso y rodeada de diversas tiendas de reconocidas marcas que complementan perfectamente con nuestra propuesta de diseño. Hoy, ya con un año en el mercado, buscamos expandir esta presencia y un evento como Design District es excelente tanto para los locatarios como para los potenciales clientes, quienes encontrarán alternativas que se adaptan a sus gustos y preferencias” comenta Maritza Pretto, gerente comercial de Natuzzi Editions.

Durante el día de inauguración, los visitantes encontrarán en Natuzzi Editions una gran colección de sillones y sofás de cuero, y tendrán la posibilidad de acceder a precios y descuentos especiales mientras son atendidos con la cordialidad y estilo que caracteriza a la marca italiana. Ubícanos en Avenida Del Ejército 800, Miraflores – Lima.