Nasca: intervienen a dos sujetos por el delito de robo agravado

0
294

Sujetos habrían hurtado un aparato telefónico a dos féminas

Durante un eficaz patrullaje de rutina, personal de la Comisaria PNP “Nasca”, intervinieron a dos sujetos por estar presuntamente implicados en el Delito Contra el Patrimonio- Hurto Agravado, en la ciudad de Nasca.

Tras recepcionar la denuncia por parte de dos agraviadas, refiriendo haber sido víctimas de hurto agravado de su celular marca ZTE color blanco con rosado, por parte de dos sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, los custodios intervinieron a Víctor Solís Bellota (a) “Tartamudo” y al menor de iniciales C.A.C.M (16), quien sería el líder de la banda “Cayo y los telefonistas de Nasca”; ambos sujetos indicaron que dicho celular extraído fue vendido a la persona de sexo masculino con el alias “Matata”.

Así, efectivos policiales, lograron ubicar a la persona Jaime Barrientos Oncebay (41), cuando conducía el automóvil de marca Daewoo con placa de rodaje BF-2767, quien reconoció haber comprado dicho teléfono celular por la suma de setenta soles y revendido a otra persona de sexo masculino con el alias “Pachirre”.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria correspondiente, para continuar con las investigaciones y diligencias, según ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.