“Myriam Hernández” y “Roberto Carlos” estarán “Contigo amor”

0
216

Los imitadores Allie García “Myriam Hernández” y Carlitos Bonifaz “Roberto Carlos” se unen por primera vez en un show inolvidable titulado “Contigo amor”, que se realizará el próximo viernes 23 de febrero a las 10:30 de la noche en Palco Restobar de Los Olivos.

“Es mi primer show que realizaré para ese cálido público que siempre me ha recibido y quiero invitarlos para que no se olviden que tenemos una cita este 23 de febrero en Palco Restobar, les prometo que pasaremos una velada inolvidable junto a mi gran amiga Allie García”, nos cuenta emocionado el imitador.

En “Contigo amor”, Carlitos Bonifaz como “Roberto Carlos” interpretará temas como “Cóncavo y convexo”, “Lady Laura”, “Que será de ti”, “Amada amante”, por mencionar algunos éxitos.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Contigo amor” con la participación de Allie García “Myriam Hernández” y Carlitos Bonifaz “Roberto Carlos”, este viernes 23 de febrero en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10:30 de la noche. Reservas a los teléfonos 965 374190 o 947 74215.