Myriam Hernandez celebrará con las Mamis Peruanas

0
265

Tras 4 años de no venir a nuestro pais, la cantante chilena MYRIAM HERNANDEZ regresa al Perú para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones personales en Arequipa  el  10 de Mayo y en Lima el 11 de Mayo respectivamente.

Con casi 30 años de trayectoria artística, La Voz Romántica de América  ha emprendido su Tour 2019 denominado “La Fuerza del amor” que ya la ha llevado por escenarios de Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima , será el lugar para el reencuentro de la cantante chilena  y sus innumerables éxitos como “Ay amor”, “El Hombre que yo amo”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso AMOR” y “Mío” entre otros.

Cabe mencionar que MYRIAM HERNANDEZ , es la cantante femenina que ha  colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países con sendos Discos de Oro y Platino.

Su calibre vocal y su indiscutible versatilidad han constituído a la chilena en una de las voces má reconocidas de este lado del mundo y parte de Europa.

La pre-venta se inicia hoy en www.entradaya.com.  Válido con todas las tarjetas y con punto de venta en Compupalace de Miraflores.