MUTEKI V90 de Sony llevará las fiestas a una nueva dimensión

0
108

El potente sistema de audio MUTEKI V90 cambiará la forma de hacer fiestas. Sony logra conjugar su inigualable calidad de sonido con un diseño sin precedentes que permitirá a los usuarios disfrutar de su música favorita.

“MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible. El MUTEKI V90 ofrece la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó  Kengo Hatayama, Vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Por otro parte, Samuel Morales, gerente Senior de Marketing & Retail de Sony Perú comentó; “Sony es la marca que este año presenta el mejor desempeño en el mercado de audio. Mientras que el segmento crece 3%, Sony lo hace a un ritmo de 60%, con el ticket promedio de compra más alto de la categoría. Los consumidores están dispuestos a pagar un precio más elevado por el valor de la marca”, precisó.

Las mejores fiestas

Con tan solo conectar un cable, el MUTEKI V90 transforma cualquier lugar en un ambiente de fiesta. Es la mejor opción para reuniones con muchos invitados porque ofrece luces integradas, efectos de DJ y perfecta calidad de sonido a muy alto volumen. La versatilidad del producto permite conectar una guitarra, un micrófono para reproducir el modo Karaoke; e incluso conectarse con la televisión y disfrutar de un partido con el mejor audio tipo estadio.

Calidad de sonido

El increíble sonido expansivo hace que MUTEKI V90 reproduzca canciones a cualquier volumen con una fidelidad de audio sin igual. Sus parlantes cuidan que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable. Posee un ecualizador sumamente variado que permite seleccionar

desde la opción latino para bailar los mejores ritmos, el modo fútbol para los partidos o el modo fiesta. Además, utiliza la opción Party Chain, que permite conectar varios sistemas de audio en cadena.

Nueva interface fácil de usar

El panel de control incorpora la tecnología de control de gestos, que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación sin necesidad de tocarlo. La variedad de combinaciones del juego de luces se adapta a cualquier ritmo para crear el ambiente perfecto.

Aplicación Sony Music Center y Fiestable

Mantiene el control de la música y las luces, añade efectos de DJ y admite divertirse con la reproducción de voz, utilizando la app exclusiva de Sony. Solo se debe descargar la app desde Google Play™ o App Store gratis y conectar el MUTEKI V90 al dispositivo para que funcione como mando a distancia.

Entrada de Guitarra y Karaoke

MUTEKI V90 cuenta con entrada para dos micrófonos para la función de karaoke. Adicionalmente, posee difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono independiente, eco, guía vocal y cambiador de voz. También incluye una entrada de guitarra que permite amplificar el sonido del instrumento, lo cual lo convierte único en el mercado peruano.