Músico peruano lanza canción mundialista

0
227

El grupo Markess reversiona la canción ‘Moscú’ con ritmos peruanos y calienta el ambiente mundialista de los peruanos. El video ya está en internet y suena por Radio Bacán Sat en todo el país.

La agrupación musical Markess, dirigida por el compositor tacneño Wilmer Márquez Cohaila, acaba de lanzar en las radios y plataformas digitales una peculiar versión de la canción ‘Moscú’, que fusiona ritmos peruanos y una letra que calienta el ambiente mundialista en todos los peruanos.

El grupo Markess fusiona ritmos con importantes temas del cancionero popular peruano como: ‘Provinciano’, ‘China hereje’, ‘Engañada’, ‘Yo la quería patita’, ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, ‘Mentirosa’ y ‘Lejos de ti’, con lo que busca revalorar la cultura peruana a través de la música.

“La canción ‘Moscú’ surgió por esta fiebre mundialista que vivimos en el Perú, retrata a un peruano que va al Mundial de Rusia y se enamora. Los invitamos a ver el video en nuestro canal de YouTube”, comenta Wilmer Márquez Cohaila, director de la agrupación Markess.

Los Markess vienen se encuentran en plena gira por el interior del país, en importantes ciudades de la sierra y la selva, y sus canciones son las más pedidas en Radio Bacán Sat (1130 AM), Mientras, prosiguen con la producción de lo que será su tercer disco. Para contratos pueden llamar al +51 988 358220.