Música y diversión en Santa Clara con Qhatu Plaza

0
315
Más de 2000 vecinos se reunieron desde tempranas horas en las afueras del centro comercial, para disfrutar de un día lleno de juegos, música y diversión. Los asistentes esperaban ansiosos el comienzo del Gran Bingo Familar, que los congregó alrededor del parque cívico de Santa Clara. Ellos llegaban a jugar con los cartones, que fueron canjeados por las compras que  hicieron días previos al bingo.

Los niños empezaron a llegar con sus padres porque querían ver de cerca a Paloma Fiuza. Ella llegó acompañada de su elenco. También Junior Silva, el popular “Pollo Gordo”, realizó un show que mantuvo a los adultos emocionados y no paraban de  reír a carcajadas. Y finalmente, la orquesta Camaguey hizo su aparición, generando muchos aplausos del público que hasta se animó a bailar en medio del parque cívico.

“El Gran Bingo Familiar tuvo como objetivo reunir a la familia de Ate, a través de una actividad que es tradicional, y pusimos a disposición de todos los asistentes no solo los premios de bingo, sino también les ofrecimos un espectáculo de calidad. Ha sido nuestra manera de agradecerles a los vecinos y clientes, por su cariño y acogida a Qhatu Plaza”, dijeron los organizadores.

El Gran Bingo Familiar de Qhatu Plaza, se dio en medio de las celebraciones por la inauguración del centro comercial. Qhatu Plaza es el primer mall por conveniencia que se levanta en una zona vecinal. Este nuevo modelo de negocio Retail, está ofreciendo un concepto innovador, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor  de los peruanos.