Municipios de Ayacucho piden que se atiendan sus demandas de obras públicas

0
150

Poblacion de Ayacucho esperan la aprobación de obras y de proyectos en distintas zonas de Ayacucho

Ayacucho, 17 Abril 2017 (peruinforma.com).-

El parlamentario de Frente Amplio, Humberto Morales, invocó a los funcionarios del Ministerio de Vivienda atender el pedido de los pobladores de los distritos Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga; Alcamenca, en la provincia de Víctor Fajardo; y Totos, en Cangallo, región Ayacucho, quienes desde hace mucho tiempo vienen solicitando a través de diversos documentos la realización de obras públicas y aprobación de proyectos.

Los alcaldes de estas comunas sostuvieron que sus distritos vienen gestionando la aprobación de varios proyectos presentados al ministerio de Vivienda relacionados con la construcción de pistas, veredas, parques, jardines, y otros. “Somos un distrito nuevo donde lo poco que se ha logrado ha sido con el esfuerzo de nuestra gente. Ahora queremos vivir dignamente”, precisaron.

En otro momento, el parlamentario, también representante por Ayacucho, solicitó al ministerio de Vivienda la atención rápida y eficaz para que se pueda canalizar el pedido del pueblo ayacuchano. “Hemos iniciado una reunión con la viceministra de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Carmen Lecaros, quien manifestó que tratará de viabilizar algunos proyectos para que la población de Ayacucho cuente con los requerimientos básicos para vivir”, agregó el congresista