Municipalidad de Lince realizó campaña de salud escolar gratuita en Policlínico

0
200

La Municipalidad de Lince realizó una jornada de salud escolar gratuita beneficiando a centenares de niños y niñas que acudieron al Policlínico Municipal, ubicado en Av. Militar 1966, para ser atendidos gratuitamente en los diversos servicios médicos programado para hoy domingo 25 de febrero, desde las 9 hasta las 12 del mediodía. El equipo funcional de Salud Pública verificó el DNI de cada niño y padre de familia del distrito de Lince e hizo entrega de kits escolares para los primeros 200 escolares que acudieron con su cita médica.

Cabe señalar que esta actividad se realiza en atención al compromiso asumido por el alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe a las familias linceñas que requieren este tipo de apoyo en salud para sus menores niños en vísperas del inicio del año escolar.

Asimismo, y de acuerdo con las políticas de promoción de la salud, la educación y el bienestar de la población linceña, se brindaron diez especialidades médicas como, Medicina general, Pediatría, Dermatología, Optometría, Psicología, Odontología, Nutrición, Cardiología, Podología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Terapia física, y el servicio de Laboratorio clínico y descarte de anemia y parasitosis de manera gratuita para los niños y adolescentes en edad escolar cuyo único requisito indispensable fue presentar su DNI de Lince y su cita de atención médica en el Policlínico Municipal.