Municipalidad de Miraflores inaugura este viernes moderna veterinaria municipal

0
1910

Mascotas felices en Miraflores…

Veterinaria Municipal contará con un vehículo patrulla exclusivo para el rescate de mascotas las 24 horas del día los 365 días del año.

La municipalidad de Miraflores inaugurará este viernes 28 de junio su moderna veterinaria municipal, la cual contará con un moderno vehículo patrulla exclusivo para rescate animal las 24 horas del día los 365 días del año.

El anuncio lo hizo el alcalde Luis Molina Arles, quien señaló que la veterinaria municipal (Miravet), contará con personal especializado y estará debidamente equipada. Funcionará en las instalaciones del Complejo Niño Manuel Bonilla, de la avenida del Ejército, jurisdicción de Miraflores.

En la veterinaria municipal dirigida a la salud se realizarán esterilizaciones, se aplicarán vacunas antirrábicas, se desparasitará a las mascotas, entre otras atenciones.

Además, habrá un registro gratuito de mascotas y se podrá adquirir a precios sociales el dispositivo de ubicación electrónica (microchip) y la placa con código QR, para poder identificar a la mascota en caso de pérdida o robo.

Entre otras atenciones, citó el pet park (parque de mascotas) para que los vecinos celebren “cumpleaños”, “matrimonios” y otros compromisos sociales de sus engreídos. Además podrán ejercitarse físicamente en el circuito de “agilith, en el que interactuarán los dueños con sus mascotas. Adicionalmente, contará con consultorio y centro quirúrgico solo para esterilizaciones.

El alcalde Molina señaló que de esta manera se da en el distrito un gran paso a favor de las mascotas, mejorando así su calidad de vida y su protección, considerando que los vecinos miraflorinos aprecian mucho a sus mascotas.

Recordó que el funcionamiento de la veterinaria municipal fue una de las ofertas hechas en su campaña electoral.