Municipalidad de Lima recibe a equipo de transferencia municipal 2019

0
224

Se instaló en la Municipalidad de Lima la mesa de trabajo de la comisión de transferencia designada por la nueva administración edil, con el propósito de garantizar un cambio de gestión transparente y democrático.

Estuvieron presentes la gerente municipal, Desilú León Chempen, junto al regidor Wilder Ruíz, quienes recibieron al primer equipo de transferencia conformado por Gloria María del Carmen Corbacho Becerra, Fernando Perera Díaz, Miguel Ángel Tuesta Castillo.

La reunión se desarrolló con total normalidad, respetando los temas colocados en agenda y cumpliendo con entregar la documentación requerida para dar inicio a este proceso de transferencia, previo a la entrada en funciones de la nueva gestión edil a partir de enero de 2019.

Además, se implementó un cronograma de trabajo de cara a adoptar todas las acciones que permitan conocer el funcionamiento de la organización municipal. Todo ello con el fin de elaborar un informe al final del proceso de transferencia.

En la reunión también participaron el secretario general del Concejo Metropolitano, José Manuel Villalobos; el gerente de Planificación, Nelson Cárdenas; la gerente de Finanzas, Liliana Loayza; la gerente de Administración, Maritza Casaverde y el gerente de Asuntos Jurídicos, Fernando Rojas Pinto.

(Fuente: Andina)