Mundial de Rusia 2018: Serpost presentó las estampillas y postales de la selección

0
271

Se trata de 20,000 estampillas y 10,000 postales prefranqueadas con motivos de la selección y del Mundial

Los Servicios Postales del Perú (Serpost) presentaron esta mañana las estampillas y las postales prefranqueadas (listas para ser enviadas) alusivas a la clasificación de Perú al Mundial de Fútbol Rusia 2018 y que circularán en el ámbito local e internacional.

Dicha entidad, adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que se trata de 5,000 minipliegos de 4 sellos postales que suman un total de 20,000 estampillas, que circularán en el ámbito local, nacional e internacional a través de la red postal.

También de 10,000 unidades de postales prefranqueadas. Todos esos productos se encuentran a disposición del público y en ellos se resalta lo orgullosos que estamos los peruanos por la clasificación de nuestro equipo a Rusia 2018.

La presentación estuvo a cargo de la viceministra de Comunicaciones y el viceministro de Transportes, del MTC, Virginia Nakagawa y Carlos Estremadoyro, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el presidente del directorio de Serpost, Enrique Prado.

(Fuente:Andina)