Mundial de Rusia 2018: Griezmann preocupado por la zona defensiva de Perú

0
141

Delantero francés resaltó que la selección peruana defiende bien

Antoine Griezmann, uno de los referentes de la selección de Francia, cree conocer bien a las escuadras de Perú y Dinamarca, sus rivales en el grupo C del Mundial de Rusia 2018. Resaltó la parte defensiva de la Bicolor y aseguró que en esa zona trabajan bien.

“Perú y Dinamarca son difíciles, les conocemos bien. Defienden muy juntos. Ahora nos centramos en Australia y en visualizar sus videos”, dijo el futbolista francés.

El actual delantero del Atlético de Madrid de España precisó que su objetivo es ser campeón mundial con Francia y que su escuadra puede hacer daño a cualquier rival.

“Mi objetivo es ser campeón de Francia, da igual la manera y el estilo de juego que tengamos. Tengo confianza en el grupo, en el momento importante vamos a defender todos. En ataque sabemos que podemos hacer daño a cualquier equipo”.

Agregó: “Sé que hay mucha atención sobre mí, tanto dentro como fuera del terreno. Haré todo lo posible por llegar lo más lejos y ganar este Mundial, que es un objetivo para nosotros”, aseguró.

Futuro incierto
La prensa española, especialmente los periódicos con sede en Cataluña que siguen de cerca la actualidad del Barça, publica desde hace seis meses que Griezmann se dispone a fichar por el Barça para la próxima temporada, mediante el pago de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Otros diarios de Madrid, sin embargo, publican en los últimos días que el jugador francés podría renovar con el Atlético, su equipo desde el 2014, con un aumento salarial de 14 a 20 millones de euros por año.

El 21 de marzo, Griezmann anunció que su futuro se conocería “antes del Mundial”, que comenzará el jueves en Rusia.

La selección francesa forma parte del grupo C, donde además de Australia tendrá como rivales a Perú (jueves 21 de junio) y a Dinamarca (martes 26).

(Fuente: Andina)