Mundial 2018: medidas de seguridad que tendrán las entradas

0
169

Los tickets llevarán el nombre del comprador, un código de barras y un holograma al lado del mapa del sector

Mientras prosigue la venta de las entradas para el Mundial de Rusia 2018, la FIFA dio a conocer el boleto en físico para el ingreso a los diferentes estadios en el certamen máximo, que se disputará desde el 14 de junio al 15 de julio del presente año.

La FIFA dio a conocer el diseño de las entradas tendrán grandes medidas de seguridad para evitar fraudes.

Según informó el máximo ente del fútbol mundial, cada entrada tendrá detalles de su categoría y será sencillo encontrar la información en el ticket para así encontrar el asiento dentro del escenario.

A 69 días de que se inicie el Mundial de Rusia, la organización reveló los diseños de los boletos donde Zabivaka, la mascota de Rusia, muestra los tickets mundialistas.

Se trata de entradas personalizadas, es decir, en ellas figura impreso el nombre de su titular. Solo tendrán derecho a acceder al estadio las personas que dispongan de una entrada válida y una tarjeta de hincha (FAN ID), y que se hayan registrado al adquirir la entrada en FIFA.com/tickets.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fase se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril-mayo de 2018.

Quienes adquieran sus entradas en la fase de ventas de última hora podrán recogerlas en uno de los centros de venta de entradas de la FIFA, que estarán en funcionamiento desde el próximo 18 de abril.

(Fuente: Andina)