MUM: El exquisito helado artesanal para engreír a mamá en su día, solo en 4D

0
317

¡Feliz Día Mamá! Como todos los años, cada segundo domingo de mayo se celebra el día del ser más especial en nuestras vidas, es por ello que, Ana María Bugosen, mamá y maestra heladera de Cafeladería 4D, ha creado delicias para agasajar a todas las madres con lo que ellas siempre nos engríen: postres; de los más ricos e irresistibles.

Una de estas creaciones es el helado MUM, inspirado en los tradicionales postres con los que solían engreír las mamás antiguamente a sus hijos: fresas y crema. “MUM está hecho a base de fresas con crema ¿quién no ha disfrutado de un queque decorado por fresas, especialmente hecho por mamá? Ese recuerdo viene a mi memoria cada vez que pienso en mi madre. MUM tiene también pinceladas de chocolate con avellanas acompañado de galletas en forma de corazones, bañadas en chocolate blanco y rosado”, señala Ana María.

Como los rayos de sol aún se dejan ver, Bugosen pone a disposición de las mamis, tortas de helados 100% artesanales, con forma de corazón: Tortas Cuore. Éstas están especialmente rellenas de frutos rojos, pues es el color que representa el amor infinito que se le debe a toda madre. Además, las tortas están bañadas con el delicioso cacao Belga. También se pueden saborear en tamaño personal, para engreír a más de una reina en este día.

Para aquellos que deseen acompañar sus exquisitos cafés con un postre de horno, Cafeladería 4D ofrece una deliciosa y exclusiva receta pastelera: el rollo de canela clásico basado en la tradicional receta francesa y el rollo de canela Nórdico, único en el Perú, elaborado con una receta típica de los países Nórdicos como Italia, Suecia, Noruega y Alemania.

“Este mes traemos muchas novedades en postres, especialmente pensando en todas las mamás. Un producto más, que estoy segura les encantará, es el tradicional pie de manzana con una presentación especial: Pie de corazón de rosas de manzana, que contiene pasas y pecanas, lo que le da un sabor único”, señaló Bugosen.

Mes de Mayo, mes de Mamá. Engríela y celebra con ella en cualquiera de las Cafeladería 4D. ¡Feliz día Mamá!