Multinacional PHC Software cierra 2017 como el mejor año de su historia

0
360

La multinacional portuguesa firma 28 años de crecimiento y bate su récord de ventas por tercer año consecutivo registrando un fuerte impulso en los mercados internacionales.

PHC Software, multinacional portuguesa fabricante de software de gestión, con presencia en Lima, cerró el año pasado su tercer año consecutivo de crecimiento en su volumen de negocios, llegando a la cifra récord de 10,8 millones de euros en facturación.

La tecnológica atrajo a 1.227 nuevos clientes y aumentó en más de 26% el negocio de su área internacional, compuesta por Perú, España, Angola y Mozambique. Dichas cifras, según representantes de la compañía, son indicadores de su oferta atractiva para el mercado y son fruto de su visión estratégica en base a la creación de un software innovador al servicio de la gestión de las organizaciones.

Para Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, los resultados logrados en los últimos años se deben a la prioridad estratégica que la empresa deposita en el desarrollo de soluciones que satisfagan los desafíos de negocios de sus clientes. «La tecnología desempeña, a día de hoy, un papel fundamental en la gestión de las empresas, proporcionándoles la libertad que necesitan para ser competitivas, ya sea en territorio nacional o internacional. Estos resultados demuestran la confianza que nuestros clientes depositan en el Software PHC y nos desafían constantemente para sorprenderlos con soluciones innovadoras», añadió Parreira.

En 2017, la empresa consolidó también su red de partners en los cinco países donde tiene actividad directa con la motivación de conseguir responder a los desafíos de crecimiento y a las necesidades de sus 31 mil clientes. De igual forma creció en número de colaboradores llegando a 182 empleados en sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Luanda, Maputo y Lima, teniendo intención de seguir contratando más personal en 2018.

“La evolución de las soluciones desarrolladas, en sincronía con las tendencias más recientes del sector y del negocio, se mantiene como una prioridad para la compañía. Como prueba de ello se ha realizado una inversión en I+D de 1,6 millones de euros” apuntó Parreira. Es así que la empresa  reafirma su compromiso con mantenerse líder en la innovación tecnológica, sobre todo, ofreciendo un ERP de nueva generación y soluciones que mejoren la experiencia de uso de los usuarios y la productividad en el lugar de trabajo.