Mulder: Sería una trivialidad que Vizcarra renuncie a la vicepresidencia (VIDEO)

0
586

El congresista del APRA, Mauricio Mulder, calificó como una trivialidad la posibilidad de que Martín Vizcarra renuncie a la vicepresidencia de la República, esto después de que haya dimitido de su cargo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“El cargo de vicepresidente en realidad no existe. Uno no es vicepresidente las 24 horas del día, solamente reemplaza al presidente cuando viaja. El resto del tiempo lo puede pasar hasta en su casa”, afirmó el parlamentario.

Mulder señaló que el motivo de la renuncia de Martín Vizcarra a su cargo como ministro de Transportes antes de que la Contraloría emitiera su informe, pudo ser por el temor de recibir una imputación más seria.

“Seguramente fue para evitar ser expectorado por los parlamentarios luego de exponerse el informe de la Contraloría. Se ha adelantado a las circunstancias para no ser procesado”, señaló el congresista.

Asimismo, Mulder calificó como un error político el creer que cualquier ministro que sea interpelado será censurado en un futuro. “Sería crear una confrontación sin ningún motivo”, agregó.