Mulder: difusión de audios es represalia por ley sobre publicidad estatal

0
150

Descarta estar involucrado en algo delictivo o irregular

El congresista aprista Mauricio Mulder rechazó hoy que sus conversaciones con el empresario Mario Mendoza, reveladas por IDL Reporteros, muestren alguna conducta irregular o delictiva, y aseguró que es una represalia por haber promovido la ley para prohibir al Estado contratar publicidad en medios de comunicación privados.

“Desde que se dio la ley Mulder estaba esperando por dónde iba a venir el contragolpe de los grandes medios de comunicación. Bueno, ha venido y quieren mezclarme en este escándalo que hay en estos momentos”, comentó en un video colgado en sus redes sociales.

El legislador negó ser responsable de los dichos del empresario Mario Mendoza en conversaciones con terceros, y precisó que los encuentros a los que fue invitado nunca se llevaron a cabo.

“Es decir, aquí se está haciendo una burda maniobra (…) el querer mezclarme en este tipo de trapisondas es demasiado burdo, no tiene ningún tipo de sustento y se nota que se está buscando mezclarme en este tema porque soy Mauricio Mulder quien promovió una ley que los afecta en lo económico”, manifiesta.

Dijo estar seguro de que no habrá ninguna imputación, pues las conversaciones no revelan ningún aspecto irregular o delictivo.

“Estoy tranquilo, por eso estoy absolutamente convencido de que este tipo de maniobras no van a pasar, mi nombre queda absolutamente limpio y estoy decidido a seguir enfrentando lo que significa la defensa de los intereses del pueblo en contra de los grandes intereses”, concluye.

(Fuente: Andina)