Motorola Solutions realizó el 2° Encuentro de Negocios de Canales del Sur

0
329

Motorola Solutions llevó a cabo el 2° Encuentro de Negocios Canales del Territorio Sur – SOLA, por sus siglas en inglés – orientado a los Distribuidores Mayoristas y Top Partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El lugar de encuentro fue el Sonesta Hotel de la ciudad de Ft. Lauderdale, donde asistieron más de 73 socios de negocios.

Como patrocinadores de estas jornadas de capacitación y negocios estuvieron Trbonet, Avigilon y Smart PTT, empresas asociadas a soluciones y servicios de la oferta de Motorola Solutions.

La apertura y bienvenida del evento estuvo a cargo de Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica, quien mencionó: “Este encuentro anual de negocios que realiza Motorola Solutions tiene tres objetivos principales.

a) compartir la visión del negocio de canales de la Compañía para los próximos años; a donde apunta la industria y los desafíos que enfrentaremos.

b) establecer buenas prácticas tomando como referencia casos de éxito de diferentes mercados verticales generalmente replicables.

c) apoyar el desarrollo y progreso de las empresas que nos acompañan. El propósito es transferir conocimiento de las tecnologías que comercializamos, pero también potenciar habilidades administrativas y gerenciales de sus recursos internos con el fin de hacerlas más competitivas en el mercado.

Para la Compañía esta red es importante, ya que es a través de ellos que acercamos las soluciones de radiocomunicaciones, redes y aplicaciones en todos los mercados verticales que trabajamos como Minería, Oil & Gas, Manufactura, Seguridad Pública y Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción, Transporte, entre otros”

El evento, terminó con una concurrida cena donde se entregaron los premios que reconocen la labor de los top partners.