Motored y Transportes Pereda aliados del transporte

0
91

MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – realizó la entrega de 10 unidades Kenworth, modelo T800, a Transportes Pereda, empresa peruana de especializada en el transporte de carga pesada por carretera. De esta manera, Transportes Pereda completa una flota de 105 unidades de la marca norteamericana, las cuales están destinadas a realizar labores para proyectos del sector minero principalmente.

Al respecto, Helbert Erquinigo Pereda, gerente general de Transportes Pereda, afirmó: “Nuestra relación con Kenworth y Motored tiene mucho tiempo y es sólida; confiamos en ellos por la calidad y atención que nos han demostrado año tras año.

El tractocamión Kenworth T800 cuenta con un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP de potencia con un torque de 1650 Lbs/pie, destaca por su avanzada tecnología, largos intervalos de mantenimiento, eficiente consumo de combustible y componentes de primer nivel. El T800, gracias a su gran versatilidad, permite una amplia gama de aplicaciones para poder atender las demandas que requieren diversos sectores económicos del país, siendo posible la configuración personalizada de este vehículo.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee a los sectores construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660, T800 y T880.