Montacargas Still se consolidó primero en ventas

0
238

Lima, 02 febrero 2017 (peruinforma.com).-

La calidad de sus productos y el óptimo servicio post venta permitieron a Still, terminar el calendario 2016 en el primer lugar en ventas de equipos eléctricos dentro del mercado nacional. “En el año que pasó hemos superado los récord de venta en nuestra historia, consolidándonos en el mercado como una marca que brinda confianza y que cuenta además con el respaldo importante de Dercomaq”, dijo José Giorgi Zariquiey, jefe de la marca Still.

En el mercado de montacargas y equipos eléctricos, Still es una gran opción porque ofrece equipos de alta calidad, con tecnología de punta y de mucha resistencia para el arduo trabajo que se requiere en cualquier almacén.

“Nuestros equipos son los mejores del mercado: Comercializamos el retráctil más alto (13 metros) con una capacidad de 1,000 kilos. Contamos con sistemas que estabilizan los mástiles en máximas alturas, direcciones servo asistidas en nuestros apiladores y traspaletas, y además ofrecemos aditamentos que nos hacen únicos en el mercado peruano”, agrego Giorgi.

Desde el 2012, Still forma parte de la gran familia Dercomaq, permitiéndole distribuir sus productos gracias a sus sucursales y concesionarios estratégicamente localizados en todas las regiones del país.

Still comercializa todo tipo de equipos eléctricos para movimiento de materiales: traspaletas manuales, traspaletas eléctricas, apiladores eléctricos, apiladores retráctiles, montacargas contrabalanceados eléctricos, order pickers y trilaterales.