Momentos de Oro con Mamá, nueva campaña de Oro por el Día de la Madre

0
570

A propósito del Día del Madre, la marca de gaseosas Oro que pertenece al portafolio de bebidas de Industrias San Miguel, ha lanzado la campaña “Momentos de Oro con Mamá”, que busca revalorar aquellos momentos sencillos pero increíbles que pasamos con nuestras madres ya que muchas veces los hijos suelen pasarlos por alto; al contrario de las mamás que los atesoran como inolvidables y únicos.

En una sociedad que se mueve a un ritmo tan acelerado donde los jóvenes utilizan las redes sociales como plataformas para subir fotos de sus viajes, salidas con amigos y mejores experiencias, los momentos con mamá han quedado relegados. Es por ello que Oro, hace una reflexión sobre este tema en un video donde se aprecian dúos de madres e hijos, a quienes se les hace la misma pregunta: ¿Cuál sería tu mejor momento?, las respuestas evidenciarán el cariño y la importancia que las madres les dan a sus hijos.

“Oro, es una marca que habla de los momentos mágicos que vivimos al lado de nuestros seres queridos, los momentos de oro. Y por ello, no podía dejar pasar una fecha tan importante como el Día de la madre para dirigirse en esta oportunidad a los hijos y hacerles recordar que los momentos con mamá deberían ser los más importantes. Esperamos que esta campaña de branding, toque el corazón de nuestros consumidores.” comentó, José Luis Herrán, Brand Manager de Oro en Industrias San Miguel.

Comparte tus momentos con mamá

La campaña “Momentos de Oro con Mamá” se desplegará a nivel nacional y será apoyada por publicidad en vía pública complementando con acciones que den la oportunidad a los hijos de celebrar momentos con mamá: se les pedirá que envíen fotos con sus madres y estas serán compartidas en el fan page de la marca y algunas también aparecerán en pantallas LED en distintos puntos del país (En Arequipa: cruce de Av. Cayma con Av. Ejército; En Chimbote: cruce de Av. Pacífico con Av. Country y en Cusco: en Av. La Cultura cuadra 11).

Además, podrán mandar sus saludos a mamá usando notas de voz a través del WhatsApp 912 822 521 los mismos que se podrán escuchar de lunes a viernes en los programas El Show de Carloncho en Radio Moda y Quadrilatero en Nueva Q”.

Para enterarte más de cómo saludar a mamá puedes visitar el site de la campaña: momentosdeoro.pe o visitar sus redes sociales.