Moisés Mamani dice ser inocente y víctima de campaña de desprestigio

0
74

Durante sesión del pleno que ve pedido de suspensión

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, insistió hoy en que la denuncia en su contra por tocamientos indebidos a una tripulante de una aerolínea es falsa y aseguró ser víctima de una campaña sistemática de desprestigio.

“La denuncia es falsa, me considero inocente en estos hechos, en ningún momento he tenido intención de mancillar el honor de la señora”, afirmó durante la sesión del pleno del Congreso que debate su suspensión por 120 días.

Mamani dijo ser respetuoso de las mujeres y que en sus dos años como congresista jamás ha habido quejas en su contra por parte de colegas de su bancada ni de otros grupos políticos.

“Nunca tuve mala intención ni una queja. Vengo sufriendo un ataque cruel y despiadado por esta denuncia, condenado por la mayoría de colegas y medios televisivos, sin saber la verdad me han crucificado”, añadió el parlamentario.

A su juicio, hay “una campaña sistemática de desprestigio” sin una investigación fiscal previa ni la valorización de las pruebas que asegura tener sobre el tema.

Dijo también que no se le ha creído cuando informó que es diabético, que no estaba ebrio durante el vuelo comercial, que estuvo mal de salud aquel día.

“Tengo derecho de defenderme y recurrir a todas las instancias, doy la cara, la población que me juzgue si soy culpable”, agregó el legislador fujimorista.

“No he tocado a la señorita”, insistió tras pedir que no se le condene “por dichos”.

(Fuente: Andina)