Modernas pistas y veredas embellecen Salamanca y Gloria Grande

0
301

El alcalde Amigo Óscar Benavides continúa modernizando el distrito de Ate entregando más obras a las poblaciones beneficiadas

El progreso de Ate se vive a pasos agigantados con la entrega de más obras. El alcalde amigo Abogado Óscar Benavides anuncia para este fin de semana 3 importantes inauguraciones.

El viernes 16 de noviembre a las 7 de la noche en ceremonia pública entregará las pistas y veredas en el condominio Parque Monterrico de la Urbanización Salamanca Zona 1 de Ate.

El sábado 17 de noviembre a las 7 de la noche se inaugurará las pistas en la Asociación de vivienda las Mercedes y colindantes en Gloria Grande Zona 5 de Ate, finalmente el domingo 18 de noviembre a las 9.30 de la mañana la población del Condominio Los Álamos de la Urbanización Salamanca recibirán un atractivo parque con mini gimnasio, pérgolas y juegos para niños.

Obras que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la jurisdicción y demuestra que Ate avanza hacia su progreso a pasos agigantados habiendo entregado el Alcalde Amigo Oscar Benavides a la población más de 2,900 obras en todo el distrito.