Modelos de Negocios Híbridos: Exitoso CenturyLink Forum

0
279

proveedor de servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, llevó a cabo el CenturyLink Forum 2018, que en su décima edición, contó con la participación de más de 370 ejecutivos de primer nivel pertenecientes a destacadas empresas, así como funcionarios de organismos públicos.

Durante el evento, expertos en la materia analizaron diferentes aristas del tema principal, como la visión y estrategia del management en torno a los modelos de Negocios Híbridos, el Blockchain y su relevancia en la automatización de procesos, la incorporación de la Inteligencia Artificial en las empresas y la gestión de la Nube híbrida.

En el ámbito nacional, el Perú es un país que está incorporando las soluciones tecnológicas gradualmente y aplicándolas a distintos rubros. “Las compañías transitarán a hacia modelos cambiantes y mezclados. Todas serán digitales y tradicionales simultáneamente y requerirán de una infraestructura tecnológica muy ágil y adaptable para obtener ventajas competitivas”, reveló Gianni Hanawa, Director Comercial de CenturyLink Perú.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Mitsuharu Tsumura, chef, investigador y propietario del restaurante Maido, que compartió su experiencia con el uso de la tecnología para crear y desarrollar nuevas técnicas que eleven la excelencia de la gastronomía peruana.

Es así como se llevó a cabo esta nueva edición del CenturyLink Forum 2018 en Perú, planteando nuevos paradigmas y promoviendo la creación de nuevas estrategias para que las empresas logren de manera exitosa, subirse a esta gran ola de la transformación digital, acompañados de los modelos de Negocios Híbridos.