Miraflores presenta obra teatral sobre cómo ser formal en EL Perú

0
196

“El precio de ser empresario”, es una obra de teatro dirigida a emprendedores, vecinos y público en general.

La puesta en escena trata de una pareja de jóvenes que emprende un negocio y en el camino se da cuenta de las limitaciones que tiene por ser informal.

Se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma este miércoles 16 de agosto, a las 10:00 a.m. El ingreso es libre.

Miraflores, 13 de agosto del 2017.-  La Municipalidad de Miraflores presentará “El precio de ser empresario”, una obra teatral que busca de una forma innovadora y entretenida de explicar los pasos y las ventajas de ser formal en el Perú.

La puesta en escena narra la historia de una joven que desea emprender un negocio de venta de autos usados y en el camino conoce a su esposo, a quien convence  de renunciar a su trabajo para emprender con esta iniciativa.

Ambos se convierten en emprendedores exitosos, pero por ser informales se dan cuenta de algunas complicaciones por lo que deciden recorrer el camino de la formalización y experimentan cómo su negocio encuentra un rumbo ascendente.

Además, en los intermedios de la obra se realizará un conversatorio sobre los pasos de formalización que todo micro o pequeño empresario debe conocer, además de responder las dudas que surjan acerca del tema.

“El precio de ser empresario” se presentará este miércoles 16 de agosto, a las 10:00 a.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.

Cabe resaltar que la obra es una iniciativa del Programa Emprende Miraflores con el apoyo del grupo de teatro Sonqo Producciones y la empresa OlascBard, quienes brindarán el marco teórico del proceso de formalización.