Miraflores entrega donación de cinco toneladas para damnificados por lluvias y huaicos

0
453

Lima, 16 de febrero de 2017 (peruinforma.com    

   Entre las donaciones figuran principalmente agua, alimentos no perecibles, ropa de verano en buen estado y colchones.

  Esta ayuda fue enviada a la ciudad de Chiclayo en beneficio de las familias damnificadas por los estragos de la naturaleza.

 ADRA, organización no gubernamental con amplia experiencia en la entrega de ayuda, con apoyo de voluntarios de la comuna            miraflorina, está a cargo del traslado y distribución de las donaciones. 

Cinco toneladas de ayuda, para las familias damnificadas por fuertes lluvias y huaicos, logró recolectar la Municipalidad de Miraflores a través de la campaña de solidaridad “Ayudar está en tus manos”. 

Las donaciones, que dejaron los vecinos miraflorinos y público en general, consistieron principalmente en agua, alimentos no perecibles, ropa de verano en buen estado y colchones. 

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, agradeció la solidaridad de todos los vecinos del distrito, y reafirmó su compromiso de ayudar al país ante cualquier situación de emergencia que pueda presentarse. 

Además informó que esta valiosa contribución fue enviada a Chiclayo, lugar con mayor número de damnificados y afectados por los estragos de la naturaleza. 

ADRA, organización no gubernamental con amplia experiencia en la entrega de donaciones en situaciones similares está a cargo del traslado y distribución de las donaciones, con el apoyo de voluntarios del municipio miraflorino.