Minsa pondrá en funcionamiento el Centro de Salud Materno Infantil de San Genaro

0
315

Grupo de trabajo se encargará de poner en marcha la operatividad del establecimiento ubicado en Chorrillos

Lima, 26 febrero 2017 (peruinforma.com).-

El Ministerio de Salud (Minsa) dispuso la conformación de un grupo de trabajo para que se encargue de la puesta en funcionamiento del Centro de Salud Materno Infantil de San Genaro. La norma tiene por finalidad satisfacer el servicio de salud de la población del distrito de Chorrillos.

Según la Resolución Ministerial N° 116-2017/MINSA, el grupo tiene un plazo de 30 días para realizar las acciones de coordinación, de acuerdo al estado situacional de la obra del establecimiento de salud informado por la Dirección de Salud II Lima Sur, del Minsa. Las medidas que se adopten deberán estar consideradas en un informe final que será presentado ante el Despacho Ministerial.

Conforman el equipo los directores generales de la Oficina General de Administración, de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización; de la Dirección de Salud II Lima Sur, y de la Dirección General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento, del Minsa. La norma indica que los órganos de la institución proveerán información y apoyo al grupo de trabajo para el cumplimiento del encargo.