Ministro Romero recibe saludo de funcionarios y directores del sector interior

0
404

Los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso y empeño y lamentó renuncia del viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés.

El ministro del Interior, teniente general PNP (r), Vicente Romero Fernández, recibió esta mañana el saludo de los funcionarios y directores del sector Interior a quienes solicitó seguir trabajando con el mismo compromiso, ahínco y empeño con el que lo vienen haciendo hasta el momento.

Indicó que el país requiere el esfuerzo de todos para continuar con la política iniciada por el Gobierno en materia de seguridad. “El país necesita de ustedes, de su empeño, y su compromiso con el país”, refirió.

En otro momento lamentó la renuncia de Ricardo Valdés Cavassa al viceministerio de Seguridad Pública. “Lamento mucho su partida. Yo he encontrado su carta de renuncia anticipadamente pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle su trabajo en favor de la Policía Nacional y el sector Interior”, expresó.

Romero Fernández dijo que su despacho estará pendiente de las necesidades de cada uno de sus colaboradores con el objetivo de que sigan trabajando de la mejor manera posible y seguir con las estrategias y políticas en marcha.