Ministro del Interior visita a agente herido en intervención policial en Lurín

0
70

Mauro Medina Guimaraes resaltó el trabajo realizado por el suboficial de Segunda PNP Michael Véliz Chira y le deseó una pronta recuperación.

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, acudió al Hospital Central de la Policía Nacional “Luis N. Sáenz” para visitar al suboficial de Segunda PNP Michael Véliz Chira quien fue herido durante un operativo policial por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada, en la asociación de vivienda Los Suspiros en el distrito de Lurín.

El suboficial Véliz, quien labora en la Sección de Operaciones Especiales (SOES) Sur 3, fue herido en el hemitórax derecho por un proyectil de arma de fuego.

La autoridad del sector Interior elogió el trabajo realizado por el suboficial de Segunda PNP Michael Véliz Chira durante el operativo y le deseó una pronta recuperación.

En el nosocomio, el ministro Medina Guimaraes fue recibido por la directora de la Sanidad Policial, general médico médico PNP María Hinostroza Pereyra y el director del hospital, coronel PNP Jorge Salazar Quiroz quienes le brindaron detalles sobre la recuperación del efectivo.

Cabe resaltar que gracias a esta acción acción policial, la PNP detuvo a 16 personas.