Ministro de Defensa a favor de pena de muerte para violadores de menores

0
225

Señala en opinión a título personal

El ministro de Defensa, Jorge Kisic, se mostró hoy a favor de la pena de muerte para quienes incurran en violación de menores de edad, al comentar el caso reciente de la menor asesinada en San Juan de Lurigancho.

“Mi opinión particular es que, si ocurre un caso de estos, estoy de acuerdo con la pena de muerte, a ese señor no tiene por qué perdonársele, lo que ha hecho es una salvajada. Definitivamente a ese señor debería condenársele a pena de muerte”, indicó en TV Perú.

Sostuvo que si bien hay mucha gente que no está de acuerdo con la pena de muerte y alega los derechos humanos del violador, él alega los derechos humanos de la menor.

“Por qué una niña debe sufrir en manos de una persona completamente trastornada y lo tenemos avalar con sus derechos humanos. Yo no esto de acuerdo en eso”, añadió.

El último domingo, la Policía Nacional capturó en Ica a César Alva Mendoza, principal sospechoso del asesinato de una menor de 11 años, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La pequeña desapareció la semana pasada luego de acudir a un taller en la comisaría de Canto Rey. Su cuerpo quemado apareció en una calle desolada del referido distrito.

(Fuente: Andina)