Ministra Pessah: “En el Ministerio de Salud trabajamos con el corazón”

0
241

Invocó a trabajar juntos enfatizando en el buen trato al paciente

La ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, invocó a todos los trabajadores del sector a trabajar con vocación de servicio para satisfacer las demandas de salud de la población.

Durante la ceremonia de presentación oficial como titular del Sector efectuada esta mañana en la sede central del Ministerio de Salud (Minsa), anunció que su gestión fortalecerá el trabajo de las Redes Integradas de Salud para mejorar la atención desde el primer nivel brindando buen trato al paciente.

“En el Minsa todos trabajamos con el corazón y ponemos el alma”, manifestó ante los directores de hospitales, institutos y organismos públicos descentralizados del Minsa congregados en esta reunión.

Asimismo, expresó que su gestión enfatizará en las fortalezas del Sector e hizo un llamado a trabajar unidos y esforzándose para sacar adelante los servicios asistenciales, desde los más simples hasta los más complejos.

Destacó además que reforzando los servicios del primer nivel de atención se podrán disminuir las colas en hospitales, el exceso de pacientes en emergencias y otros indicadores de salud.