Ministra de Trabajo dio inicio a las clases escolares en la región Puno

0
393

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, participó hoy en el inicio del año escolar en la región Puno, donde más de 330 mil estudiantes de primaria y secundaria acudirán a clases en las trece provincias.

La titular del MTPE junto con el gobernador Walter Aduviri y funcionarios del sector educación llegaron hasta la institución educativa secundaria “El Pecuario”, ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Capaso, provincia de El Collao (Puno).

Durante su intervención, la ministra de Trabajo trasmitió el saludo del presidente Martín Vizcarra y el compromiso del Gobierno Central de apoyar la educación y la formación de mejores peruanos.

Asimismo, Cáceres Pizarro, responsable del Ejecutivo en esta región, entregó textos escolares para las diferentes instituciones educativas que se hicieron presentes en el evento.

La ministra Sylvia Cáceres participó junto con el gobernador regional, Walter Aduviri; la directora regional de Educación de Puno, Lourdes Quispe; y el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao, Germán Huanacuni Quispe.